Xiaomi

Por: Erendira Reyes / Expansión.mx

Xiaomi ha tenido una carrera de éxito desde que llegó a México en 2017, pues ha logrado afianzarse como una de las marcas preferidas por los consumidores mexicanos, por ello es que la llegada de equipos como el Redmi Note 7 no es una novedad, sin embargo, este equipo se acompaña también del premiado Mi 9, el cual fue presentado originalmente en el Mobile World Congress, en Barcelona.

Con una garantía de 18 meses directamente con Xiaomi, el Mi 9 cuenta con una cámara de 48MP y un telefoto de 12MP, lo que permite tomar fotografías más nítidas.

Lee: Xiaomi presenta primer smartphone con pantalla doblemente plegable

La cámara del Mi 9 tiene una cubierta de zafiro y un lente telefoto con gran angular diseñado a partir de la tecnología en fotografías de Sony, lo que logra una resolución cuatro veces mejor, de acuerdo con Steven Wang, líder regional de mercadotecnia en Xiaomi Global

Sin embargo, una de las cartas de presentación de la marca china es un precio accesible a los bolsillos. “Nuestro objetivo siempre ha sido llevar la innovación a todos los usuarios y parte de este plan se complementa con una estrategia de más puntos de ventas y la traída de equipos más sofisticados y de alta gama para nuestros usuarios mexicanos”, dijo Wang a Expansión.

El diseño del Mi 9 es súper ligero, pues tiene un grosor de 3.5 mm, que se complementa con una pantalla AMOLED de 6.39”, con bordes estrechos y un sistema de desbloqueo casi instantáneo. La cámara logra además tomas de gran calidad en condiciones de luz complicadas, como es el caso de poca luz. Esto gracias a su modo nocturno y al autoenfoque láser que lo complementan.

Por si no lo viste: Visitamos la primera tienda física de Xiaomi en México

Su cámara frontal tiene 20 MP y un sistema de inteligencia artificial que ayuda a que la toma sea más certera al dar el click. Cuenta con una batería de 3300 mAh y corre un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, lo que ayuda a que la experiencia del usuario sea rápida.

A México llegarán la versión Ocean Blue y Piano Black, mismos que estarán disponibles en la primera semana de mayo a un precio de 12,999.

Redmi Note 7

La asistencia de la comunidad de fans de Xiaomi buscaba ver los detalles del Redmi Note 7, un equipo con una pantalla dot pro de 6.3” y biseles 10% más delgados que el Redmi Note 6. El diseño está enfocado en ser duradero, por ello es que cuenta con un recubrimiento Corning Gorilla Glass 5 tanto en la pantalla frontal, como en la cubierta trasera.

Su cámara, al igual que la del Mi 9, es de 46 megapixeles con una función de telescopio que permite tomas más detalladas en las panorámicas. Además tiene una cámara delantera de 13 megapiíxeles que toma fotografías con un sensor de alto nivel.

El procesador es un Snapdragon 660 AIE de Qualcomm y tiene una batería de 4000 mAh, que permite hasta 13 horas de reproducción de video continuas. En cuanto a precios, el equipo estará disponible a partir del 11 de abril en 5,799 pesos.

Además de smartphones

Otra de las sorpresas que presentó Xiaomi fue el Mi Scooter Pro, una solución de vialidad que permite recorrer 45 kilómetros de distancia y operar el equipo a través de una pantalla central donde se puede frenar el equipo y operar la conducción del mismo de una forma sencilla.

Este scooter costará 11,999 y estará disponibles en los próximos meses en la Mi Store.

Te recomendamos: Xiaomi va por la pantalla de smartphone más grande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre