Reuters

Por: Eréndira Reyes / Expansión.mx

Los nuevos iPhone están en México y están vendiéndose como pan caliente. Para prueba la Apple Store de Santa Fe, quien recibió esta mañana a 200 usuarios que se formaron para adquirir las versiones del iPhone Xs y iPhone Xs Max.

Carlos Fernández de Lara

El iPhone XS de 5.8 pulgadas tiene un precio inicial de 999 dólares. Su hermano mayor de 6.5 pulgadas, el iPhone XS Max, que se lanza el mismo día, cuesta 100 dólares más. Lo que significa que en México su costo es de entre los 18,000 y 35,000 pesos, pues traerán las versiones de 64 gigas hasta su versión de 512 gigas.

Antonio Hueto, usuario proveniente de Veracruz, viajó desde su tierra natal y se formó desde el jueves 20 de septiembre a las 11 de la noche en la tienda oficial de Apple con el fin de tener uno de estos equipos. Como Antonio, varios usuarios replicaron la acción y se formaron para adquirir uno de estos equipos.

Carlos Fernández de Lara

Antes de las 9:30 de este viernes 21 de septiembre los usuarios agotaron el iPhone Xs, sí, el smartphone que cuesta 35,000 pesos.

En otras tiendas de concesionarios de telecomunicaciones no hubo tanta euforia, tal es el caso de la tienda de AT&T que está en Presidente Masaryk, esquina con Galileo, donde a pesar de que ésta abrió con antelación sus puertas, no logró el mismo resultado de la tienda oficial de Apple.

Puedes leer: ¿Los nuevos iPhone X valen la pena?

La tienda abrió antes de las 8 de la mañana, sin embargo, hasta las 9 no se habían registrado ventas por problemas del sistema de la tienda.

En el caso de los puntos de venta de Telcel que están localizados en Plaza Carso, la situación fue similar, pues la euforia por tener uno de estos equipos no fue igual a la que tuvieron los usuarios que se trasladaron hasta la tienda oficial de Santa Fe.

Entre los usuarios que están en la fila por adquirir un nuevo iPhone están Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

TE RECOMENDAMOS:

iPhone XS, ¿Cuánto debo trabajar para comprarme uno?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre