DJI y su nueva estrella La firma china presentó al Mavic Air, un drone que tendrá un precio de 800 dólares. Foto: Cortesía

Por: Expansión 

El fabricante chino líder en el mercado de drones de consumo presentó esta semana un nuevo integrante de la familia Mavic.

El Mavic Air es un drone que se coloca entre el Spark, el drone más accesible de DJi y el Mavic Pro, una aeronave con alto rendimiento.

Puedes leer: DJI, el gigante de drones con el que nadie puede competir

Este nuevo drone integra características que lo hacen resaltar respecto a los equipos anteriores, entre ellos su ultra portabilidad, características más inteligentes y nuevos modos de captura de video.

El Mavic Air pesa apenas 430 gramos, lo que representa que es 41% más ligero que el spark. Por otra parte, sus ángulos plegables hacen que este nuevo drone sea el más compacto y portable diseñado por la compañía.

De acuerdo con la empresa, el tamaño de este drone es similar al de un teléfono.

Cortesía

La cámara del Mavic Air es de 12 megapixeles y utiliza algoritmos HDR que permite conservar y capturar más detalles en escenarios de poca luz. También graba videos con estabilización 4K a 30 fotogramas por segundo.

Te interesa: Registrar todo tipo de drones: obligación de los mexicanos

Por otra parte integra nuevos modos de captura de videos preestablecidos. Entre ellos el de asteroide y boomerang.

El tiempo de autonomía de este drone es de 21 minutos, 5 minutos más que el Spark pero seis menos que el Mavic Pro.

El precio del Mavic Air será de 799 dólares y 999 dólares en combo. A partir de hoy la compañía ha comenzado a tomar pedidos y contempla realizar las primeras entregas el próximo 28 de enero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Songdo, ‘la Meca’ de los drones

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre