Especial

BeSpoke AD

Por José Antonio Ramírez

Todos los proyectos escolares requieren multimedia, trabajo colaborativo en redes y, por lo tanto, navegación rápida en internet, además de manejar un amplio número de aplicaciones y procesamiento de imágenes, así como edición de video.

Para resolver todas necesidades de los estudiantes del siglo XXI, Huawei tiene la mejor oferta del mercado, en relación precio-calidad. Se trata de la Matebook 13 para jóvenes usuarios, ávidos de desempeño superior para sus tareas cotidianas en dispositivos portátiles y que siempre están en movimiento.

Cómoda, ligera, delgada y con un diseño moderno en el que su acabado de aluminio le da un aspecto y sensación de máxima modernidad y elegancia. Ahora revisemos juntos su funcionalidad.

Máxima calidad visual

  • Su pantalla Huawei FullView 2K tiene un bisel de sólo 4.4 mm, que en su amplitud permite una experiencia visual inmersiva.
  • También tiene una relación de aspecto 3:2, característica ideal para tareas de productividad que requieren de alta resolución (2160 x 1440) que se traduce así: a más pixeles, mayor claridad y legibilidad (aguanta que amplifiques todas las imágenes que quieras).

Es decir, con esto armas todos tus proyectos de clase y, si quieres, ves series y pelis.¿Videojuegos? También, pero esta última experiencia corre perfectamente por la velocidad que alcanza:

  • Tiene un procesador Intel Whiskey Lane de octava generación (Core i5-8265U), de cuatro núcleos y 1.60GHz de velocidad. Con esto garantizas que el video (y el videojuego) funcionan completamente, y con su tarjeta de gráficos (Intel UHD LPDDR3 a 2133MHz) garantizas un desempeño ideal.

Trabajar en la nube

Lo de hoy es trabajar todo en la nube. Pero la Matebook 13 tiene una gran capacidad de
almacenamiento (puedes elegir entre 256 y 512 GB de disco duro de estado sólido) que es adecuada para salvar tus editables mientras estás en el proceso creativo, y antes de que guardes la versión final de tus archivos.

Ultra segura

La seguridad es un aspecto al que Huawei dedica especial cuidado al incorporar en la Matebook 13 un lector de huella digital integrado en el botón de encendido, que permite acceder al sistema de manera segura e instantánea.

Este recurso es el primero en su tipo creado para una notebook con sistema operativo Windows. El botón realiza dos funciones de manera simultánea: enciende el dispositivo y, al mismo tiempo, autentica al usuario, reforzando la seguridad del equipo.

Y hay más…

Súper mouse integrado. Esta PC portátil, clasificada por Huawei como de última generación, incorpora también un panel táctil de gran tamaño y hasta 10 puntos de contacto, compatible con todos los gestos de Windows 10.

Ranuras de memoria. Tiene dos puertos USB tipo C (uno para carga y transferencia de datos) y la aplicación Huawei Share 3.0, que permite compartir archivos entre un smartphone de marca Huawei y la computadora (o viceversa). Todo esto en segundos y con un solo toque.

Precio insuperable. Probablemente lo mejor sea que todo este poder, diseño y portabilidad están al alcance de un público estudiantil, ya que va desde 16,999 pesos para el modelo con 256 GB de almacenamiento, hasta 19,599 pesos por el de 512 GB.

MateBook 13 es, simplemente, la reina del segmento de ultrabooks.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre