Cortesía: Nintendo

Por Montserrat Valle Vargas / Expansión.mx 

Se acabó la espera para arrancar motores con Mario Bros y sus amigos, pues el próximo 25 de septiembre el título Mario Kart Tour de Nintendo estará disponible para iOS y Android de forma gratuita, con compras dentro de la app.

Además de la confirmación de la fecha, Nintendo publicó el tráiler oficial del juego en su cuenta oficial de Twitter y en YouTube. El juego ya puede reservarse tanto en Google Play Store como en la App Store.

El juego estará en formato vertical ya que de acuerdo con la descripción del juego, con tan solo un dedo podrás pilotear el vehículo y arrojar los objetos contra tus contrincantes. Además, el juego contará con algunas de las pistas emblemáticas del juego como la Rainbow Road.

Dentro del juego también podrás coleccionar pilotos, vehículos, insignias y conseguir maxiestrellas para desbloquear características especiales.

Lee: PlayStation, Nintendo y Xbox tendrán este videojuego 100% mexicano

Mario Kart Tour también contará con nuevas pistas para desafíos extra en los que deberás mostrar tu habilidad como piloto, entre ellos estarán “Elimina los goombas” y “Contra mega Browser”.

Este juego también contará con la posibilidad de competir en línea para que puedas estar en lo alto de las clasificaciones a través de las puntuaciones. Para jugar en esta modalidad, requerirás de una cuenta Nintendo.

Esta no es la primera app que lanza Nintendo con el personaje de Mario Bros, pues el primer título para teléfonos inteligentes Super Mario Run alcanzó un récord de descargas con 40,000,000 en los primeros cuatro días tras su lanzamiento en diciembre de 2016.

Te recomendamos: 5 cosas que debes saber sobre Mario Bros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre