Marina estadounidense confirma avistamiento de tres ‘ovnis’
To The Stars Academy

La Marina de Estados Unidos (USN o U.S. Navy) reconoció que los objetos que se pueden ver en tres videos de imagenes militares desclasificadas son objetos voladores no identificados u Ovnis

Estos clips fueron divulgados entre diciembre de 2017 y marzo de 2018 por el diario The New York Times y To The Stars Academy (TTSA), compañía cofundada por Tom Delonge, conocido por ser parte de las bandas Blink-182,  Box Car Racer y Angels & Airwaves; Jim Semivan, exempleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA); y Hal Puthoff, CEO de la fundación de investigación EarthTech International. 

En los videos, grabados por aviones militares en campos de entrenamiento estadounidense, se pueden ver objetos alargados y que avanzan rápidamente capturados por sensores infrarrojos avanzados.

En las primeras imágenes, correspondientes a 2004 y nombradas FLIR1, los sensores se fijan en un objetivo mientras vuela cuando acelera y queda fuera del lado izquierdo del marco, demasiado rápido para que los sensores lo reubiquen.

En Gimbal y Go Fast, los otros dos clips, ambos de 2015, se aprecian más de estos objetos no identificados, acompañados por audios de pilotos de combate estadounidenses que intentan dar sentido a lo que están viendo.

El portavoz de la Marina Joe Gradisher dijo que la transparencia de la Marina sobre los “fenómenos aéreos no identificados” o UAP, como la USN los llama, se da en gran medida para alentar al público a informar sobre “incursiones” que ven en su aeródromo de entrenamiento, lo que amenaza la seguridad de los pilotos.  

“Esas incursiones representan un riesgo de seguridad para el vuelo seguro de nuestros aviadores y la seguridad de nuestras operaciones”, afirmó.

Los videos que fueron publicados capturan solo una fracción de las frecuentes incursiones que se ven los campos de entrenamiento de la Marina, aclaró. “Durante muchos años, nuestros aviadores no informaron estas incursiones debido al estigma adjunto a la terminología y las teorías anteriores sobre lo que puede o no estar en esos videos”, concluyó. 

¿Por qué todos están hablando del Área 51? Entérate aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre