Facebook vía Expansión

Marco Casarin sucederá a Xóchitl Balzola-Widmann, quien dejó la dirección de Facebook en México al inicio de 2020.

“Nos emociona recibir a Marco en nuestro equipo. Su liderazgo y experiencia probada en resultados de negocio permitirá a nuestros clientes y socios en México aprovechar la familia de productos de Facebook para acelerar sus objetivos de transformación digital”, aseguró Maren Lau, vicepresidenta de Facebook para América Latina a través de un comunicado.

Marco Casarin ha apoyado durante 25 años a negocios de toda la región para su transformación digital; antes de aceptar la dirección de Facebook en México se desempeñaba como gerente general de Microsoft en Colombia.

“Me entusiasma y agradezco a Facebook la oportunidad de unirme a la compañía y ayudar a generar valor para nuestra comunidad en México. Estos son tiempos para la solidaridad, resiliencia, innovación y también para ofrecer nuevas oportunidades de negocio. Y es por esto que me emociona empezar este nuevo viaje profesional y personal.”, señaló Casarin.

Facebook tiene aproximadamente 85 millones de usuarios en México, lo que le hace la red social más utilizada a nivel nacional.

Con información de Expansión, lee la nota completa aquí  

Tec Review crece: estrena sitio en inglés y podcast. Sigue nuestros contenidos.

Las redes sociales son tu aliado en el desarrollo profesional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre