Tres grandes consejos de Jack Ma, fundador de Alibaba

El hombre más rico de China abandona el gigante de la tecnología que creó en los años noventa.

Cuatro formas de mejorar la comunicación en el trabajo

Dirigir reuniones eficazmente, dar a conocer tus logros y celebrar los de otros son formas de hacer fluir mejor los mensajes en la oficina.
Casi 4,000 cursos gratuitos en línea de las mejores universidades

Casi 4,000 cursos gratuitos en línea de las mejores universidades

Aprende lo que quieras de la mano de las mejores instituciones de todo el mundo y sin costo.
Los 10 mandamientos de un buen líder

Los 10 mandamientos de un buen líder

Quienes tienen a su cargo equipos de trabajo deben tener un propósito social, una visión de negocios y la capacidad para trabajar en sana convivencia.

Cinco habilidades de freelancer que cautivan a las empresas

Además de ser personas especializadas, originales e innovadoras, los trabajadores independientes deben ser capaces de impulsar el crecimiento interno de la compañía.

Así podrás estudiar la maestría en Ingeniería de Software online

La Universidad de los Andes y Coursera lanzarán posgrado para perfiles que busquen desarrollar habilidades tecnológicas.

Tec, entre las empresas con mejor reputación en México

El Tecnológico de Monterrey es la institución educativa número uno con mejor reputación corporativa y digital, de acuerdo con la evaluadora Merco.

Cinco errores que comenten los inversionistas primerizos

No todos los inversionistas están listos para entrarle al juego. Todavía hay algunos que necesitan madurar en la industria.

Cómo quejarse menos y sentirse mejor en el trabajo

La actitud negativa de algunos colegas también es contagiosa, así puedes alejarte de ella.

¿Nos tomamos un café? Así se acercan los líderes a sus colaboradores

Los expertos recomiendan generar espacios donde la conversación sea horizontal.
El 43% de los mexicanos padecen estrés laboral y estas son las consecuencias

El 43% de los mexicanos padecen estrés laboral y estas son las consecuencias

Al menos el 35% de los trabajadores del país se consideran workaholics, condición que se agrava por el uso de gadgets conectados 24/7.

¿Cómo pedir ayuda a tus compañeros de oficina sin sentirte un ‘tonto’?

Acercarte a tus compañeros y cuestionar tus dudas es una alternativa para crecer profesionalmente.

Si fuiste despedido, así debes abordarlo en una entrevista de trabajo

Te compartimos cuatro consejos para que abordes el tema durante una entrevista de trabajo.
Cómo evitar perder el tiempo en las juntas de trabajo

Cómo evitar perder el tiempo en las juntas de trabajo

Con objetivos claros y participación útil las reuniones laborales pueden ser más efectivas y menos tediosas.

Estas son las características del liderazgo del futuro

Un líder debe tener gran sentido de responsabilidad para ser un agente de cambio y buscar la transformación, señala la doctora Claudia Félix Sandoval.

LO MÁS VISTO

Show Buttons
Canal de Youtube
Hide Buttons