Un manifestante con una máscara facial decorada sostiene un paraguas durante una marcha conjunta LGBTQ y Black Lives Matter en el 51 aniversario de los disturbios de Stonewall en la ciudad de Nueva York. (Foto: Eduardo Munoz /Reuters)

¿Existe una nueva “covidianidad”? El periodista Juan Pablo Becerra-Acosta le preguntó a la Real Academia Española (RAE) y como respuesta dijeron que el término es correcto. ¿Cómo luce esa nueva normalidad? Empieza con mascarillas únicas, como cada persona.

Una trabajadora usa una máscara protectora de diseño facial en una imprenta, en medio del brote de la enfermedad del coronavirus, en Yakarta. (Foto: Ajeng Dinar Ulfiana/ REUTERS )
Las personas usan máscaras mientras asisten a una manifestación contra las medidas de bloqueo del gobierno en Belgrado, Serbia. (Foto: Marko Djurica/REUTERS)
La diseñadora de joyería belga Olivia Hainaut posa con una máscara protectora decorada con gemas en su taller en medio del brote de la enfermedad del coronavirus en Bruselas, Bélgica. (Foto: Francois Lenoir / Reuters)
Una mujer usa una máscara mientras los activistas protestan contra las restricciones del gobierno luego del brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en Berlín. (Foto: Hannibal Hanschke /REUTERS)
Una mujer con una máscara facial observa la escena de un colapso de andamios cerca de la esquina de Lexington Avenue y East 36th Street en Manhattan, Nueva York. (Foto: Andrew Kelly/REUTERS)
Un manifestante con gafas de sol con la palabra “expulsión” y una máscara facial con una imagen impresa de la mitad de la cara. (Foto: Eloisa Lopez /REUTERS)
Un participante usa una máscara facial decorada durante un mitin de Black Trans Lives Matter en Londres, Gran Bretaña. (Foto: Toby Melville /REUTERS)
Un hombre usa una máscara protectora con un gráfico de tiburón en el zoológico de Central Park cuando la ciudad entra en la Fase 4 de reapertura luego de las restricciones impuestas en Nueva York. (Foto: Cindy Ord / Getty Images / AFP)

¿Necesitas unos minutos para relajar tu mente? Estos sonidos te pueden ayudar ASRM: Orgasmos y Susurros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre