Por: Expansión.mx  

Cada vez es más difícil conocer y probar todos los gadgets que se lanzan en el mercado y también es cada vez es más cerrada la competencia entre estas innovaciones, pues muchos de los fabricantes se esmeran en detalles que generan una gran experiencia a los usuarios y lo hacen a precios competitivos.

En Tec Review decidimos enlistar los mejores gadgets de 2018, de acuerdo a la experiencia que tuvimos con ellos, las calificaciones de los analistas y la disponibilidad de los mismos en el país. Nuestros favoritos están por categoría de gadget y fue una decisión hecha en conjunto.

Smartphone: Galaxy Note S9

Dos apuestas se presentaron en este poderoso equipo: la duración de la batería y su capacidad de almacenamiento, ambas destacaron a la hora de ponerlo a prueba, por lo que ha sido uno de los smartphones mejor evaluados del 2018.

El Galaxy Note S9 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas en la que se conjugan las labores de la oficina y las de entretenimiento de forma orgánica. Con un gran diseño y su S-Pen, uno de los accesorios que más han apreciado los creativos y fanáticos de las selfies, el equipo complementa su apuesta por ser uno de los mejores del mercado anual.

En Tec Review tuvimos oportunidad de revisar sus características y este fue el veredicto .

Laptop: Huawei MateBook X Pro

El equipo con el que la marca china decidió entrar a competir contra la MacBook Pro incorpora un CPU de octava generación intel Core i7, una tarjeta GeForce de Nvidia y la disposición de tener la opción de 8GB o 16 GB en su memoria.

Además incorporó la tecnología Quad Speaker Dolby Atmos Sound para dar mejor fidelidad a los sonidos, y una pantalla táctil de 13 pulgadas que ocupa el 91% de la superficie del principal monitor. Si quieres saber más detalles y comparativas, puedes visitar la reseña que hicimos hace unos meses.

Pantalla: LG W8 OLED 4K

Una gran calidad de imagen e inteligencia artificial es la apuesta de esta smart tv, la cual no demerita su rendimiento en espacios oscuros y tiene una gran respuesta a la hora de conectarse a consolas de video.

Además el equipo utiliza LG TV AI Thinq, lo que le otorga características como la de aprender de los hábitos de los usuarios, ejecutar tareas con comandos de voz y la posibilidad de conectarla con otros equipos del hogar para realizar tareas, como reproducir audios en bocinas específicas.

Tablet: iPad Pro 11

Si quieres una garantía de poder este equipo lo tiene. La tableta más poderosa que ha presentado Apple es capaz de correr aplicaciones de fotografía, video, audio y juego de forma rápida, con gran nitidez y elegancia.

Con mejoras en el exterior y en la capacidad interna este equipo te dejará hacer casi todo lo que harías en una computadora portátil, sin embargo le encontramos un gran pero al probarla, la reseña completa, acá .

Audífonos: Sony 1000X M3

Con ese poder de aislamiento y pequeños cambios con respecto a la versión anterior, la 1000X M2, estos audífonos hacen de la experiencia de audio toda una aventura placentera. Dentro de las modificaciones que tiene está el uso de una entrada USB-C que hace más cómodo el acomodo de la conexión.

Con un peso aproximado de 22 gramos, una rápida respuesta al contacto de sus botones y almohadillas más cómodas estos audífonos cumplen con lo que más se busca hoy en día en términos de audio: cancelar el ruido exterior y modular el sonido de forma impecable.

Smartwatch: Apple Watch 4

El wearable viene con un puñado de características dirigidas a un nuevo grupo demográfico: los adultos mayores. Una nueva herramienta, por ejemplo, reconoce cuando un usuario se cae y automáticamente envía una notificación a su contacto de emergencia.

Además hizo modificaciones en el diseño de su pantalla y un cuerpo más delgado, lo que lo hace más cómodo a la hora de hacer ejercicio, pero que sigue permitiendo un monitoreo de las aplicaciones instaladas muy superior. El Apple Watch 4 además es el primer equipo portátil en incorporar un electrocardiograma, mismo que llegará como aditamento al equipo de forma progresiva en los países que lo han preferido.

Tracker : Fitbit Charge 3

Se trata de un equipo que te ayuda a saber qué estás haciendo, cómo lo estás haciendo y en algún punto te hace cuestionarte sobre si es posible hacer más, lo que ayuda a la motivación. Las mejoras con respecto a bandas anteriores, o similares, es que se trata de un tracker que casi es un wearable.

El diseño hace posible que lo uses sin percibirlo de forma invasiva, además de que te permite realizar más funciones, como revisar si ya viene tu Uber o notificarte sobre mensajes de WhatsApp. Además, en el caso de México ya es posible pagar con este equipo en varios establecimientos que cuenten con contactless.

TE RECOMENDAMOS:

6 teléfonos de 5,000 pesos o menos para cerrar el año

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre