Twitter / @PresidenciaMX

Elizabeth Nava, José Antonio Pacheco y Adolfo Ferrer, egresados del Tecnológico de Monterrey, obtuvieron el Premio Nacional del Emprendedor, la máxima distinción que otorga la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) a emprendedores ejemplares.

Elizabeth Nava García, egresada de la Licenciatura de Mercadotecnia, ganó en la categoría de “Mujer Emprendedora” con su proyecto Entelequia, empresa que se dedica a la fabricación y personalización de desechables biodegradables.

José Antonio Pacheco Sánchez, egresado de la Maestría en Ciencias Computacionales, ganó en la categoría de “Emprendedor de Alto Impacto” por su empresa AGROPO que, a través de la tecnología, brinda herramientas para el monitoreo de cultivos, esto con la finalidad de facilitar la identificación y ubicación de los problemas, así como la evolución de los cultivos.

Adolfo Ferrer Jaime, egresado de la Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Información, también resultó ganador en la categoría “Estudiante Emprendedor” por su proyecto Liks, el cual empodera e inspira a niños través de viajes y campamentos de ingeniería y tecnología.

La premiación se llevó a cabo durante el marco de la inauguración de la Semana del Emprendedor 2018, en la que estuvo presente Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Te compartimos la lista de los 12 ganadores:

TE RECOMENDAMOS:

Egresados del Tec entre los Emprendedores del año de Expansión