(Fotos: Yonhap / Reuters)

En momentos de oscuridad, la tecnología puede prender la esperanza. Y en este caso lo hizo en el cielo. Estos drones vuelan sobre el río Han, en la ciudad de Seúl, son una señal de apoyo para el país.

Corazones en el cielo

Según el Centro Médico de la Universidad Yeungnam, los hallazgos podrían ayudar a los médicos a identificar y priorizar los pacientes de alto riesgo. Por ejemplo, los pacientes que estén en una etapa inicial de la enfermedad respiratoria causada por el nuevo coronavirus. (Fotos: Yonhap / Reuters)
Expertos médicos y epidemiólogos están investigando los factores de riesgo para pacientes que desarrollan casos graves de la enfermedad. Datos oficiales indican que SARS-CoV-2 ha causado la muerte de más de 400,000 personas a nivel global desde que surgió a fines del año pasado en China. (Fotos: Yonhap / Reuters)
De igual forma, en un artículo publicado por el Journal of Korean Medical Science el 2 de junio, médicos surcoreanos escribieron, por ejemplo, que la diabetes, la alta temperatura corporal, la baja saturación de oxígeno y lesiones cardíacas preexistentes parecen ser los factores de pronóstico para un caso Covid-19 severo. (Foto: Yonhap / Reuters)
En conclusión, estos drones buscan llevar mensajes positivos a la población. (Fotos: Yonhap / Reuters)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre