Una mujer camina en medio de campos floreciendo (Foto: Tiziana Fabi/ AFP)

Italia es una de las regiones del mundo que más se vio afectada por la pandemia. Ahora que comienza a abrirse la economía, algunos visitantes han decidido viajar a la región de Umbría para ver los campos de lentejas y amapolas.

Flores como pinturas

Esta fotografía tomada el 6 de julio de 2020 muestra campos florecientes de lentejas y flores de amapola cerca de Castelluccio, un pequeño pueblo en la región central de Italia en Umbría. (Foto: Tiziana Fabi / AFP)
La región de Umbría es conocida como el Corazón Verde de Italia central. Predominantemente rural, con una baja densidad de población en promedio, sus agricultores producen un gran número de productos alimenticios típicos. (Foto: Tiziana Fabi / AFP)
Estos incluyen Lenticchie di Castelluccio (lentejas), Casciona di Norcia (queso), Patate Rosse de Colfiorito (papas), Olio di Spoleto (aceite de oliva), Sedano di Trevi (apio), Tartuffo Nero della Valnenna y Tartuffo Biancho di Umbertide (trufas negras y blancas), Miele di Gubbio (miel), Farro di Monteleone di Spoleto (farro), Sagrantino di Montefalco y Orvieto Classico (vinos). (Foto: Tiziana Fabi / AFP)

¿Quieres ver más fotografías? Síguenos en Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre