De acuerdo con la ONU, en el año 2050, el 68% de la población vivirá en una ciudad, y ello supone que millones de personas realizarán “n” viajes locales en más o menos el mismo espacio físico que hoy tienen las urbes que conocemos. El reto es extraordinario, pero cabe señalar que, desde la construcción del primer auto, la idea de ocupar también el espacio aéreo para movilizarse estuvo presente.

Henry Ford, quien en 1893 construyó el primer coche para uso personal, aseguró en 1940 que una combinación de avión y auto estaba por venir; anticipó, incluso, que podrían reírse de él y quizá lo hicieron, pero el primer viaje oficial de un auto volador está ya programado para 2019. La ficción, en este caso, está a punto de volverse realidad. En Tec Review nos parece un tema fascinante que les invitamos a leer.

Además, viajamos hasta España para conocer el laboratorio donde se desarrollaron las primeras células artificiales, un avance que nos acerca al sueño humano de crear vida.

También analizamos el tema del valor de la basura; miles de toneladas de residuos que son una fuente de recursos energéticos.

Te invitamos a que disfrutes Tec Review y que la lleves a cualquier parte en su formato digital. Descárgala completamente gratis aquí.

Animated GIF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre