AFP

Si eres fanático de Batman, seguramente esperas con ansias el verano de 2021, periodo en el que se tiene previsto el estreno de Batman, el filme de DC Cómics, que será dirigido por el guionista y productor estadounidense Matt Reeves. 

El actor Robert Pattinson, que destacó por protagonizar La Saga Crepúsculo, será quien dará vida al superhéroe de ciudad gótica. 

Lee: Robert Pattinson será el próximo Batman

Con relación al resto del elenco que formará parte de la película, está confirmada la participación de la actriz Zoë Kravitz, quien protagonizará a Catwoman. 

También está confirmada la colaboración Jeffrey Wright, quién dará vida al comisario James Gordon. 

Recientemente se anunció que el actor Jonah Hill, quien protagonizaría a Riddler, no formará parte de la cinta, sin embargo será Paul Dano, quien dará vida al personaje. 

Este proyecto que encabeza Matt Reeves, cuya filmografía se compone de cintas como Cloverfield (2008), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017), ha tenido una gestación larga y compleja.

Ben Affleck iba a dirigir la película, pero en 2017 renunció a ser su realizador; también figuraba como su protagonista, un papel al que dijo adiós en enero de este año.

Con relación al próximo Joker, personaje que recientemente fue protagonizado por el actor estadounidense Joaquin Phoenix, aún no se sabe quien podría tomar el papel, aunque hay rumores de que podría ser una mujer.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Te recomendamos: Ellos son los actores que han interpretado al ‘Guasón’

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre