Museo Trick Eye

¿Vives o estarás de vacaciones en la Ciudad de México? Te compartimos algunos eventos y lugares de la capital a los que puedes asistir en tus días libres este diciembre.

Museo Trick Eye

Si eres amante del arte y la tecnología el Museo Trick Eye es ideal para ti. Se trata del primer museo de arte que implementa Realidad Aumentada(AR) en la técnica Trompe-l’oeil, que causa una ilusión óptica a través de imágenes planas.

Aquarium, Masterpiece, Winter, Halloween y Jungle son las cinco áreas del museo que se puede recorrer, en las cuales podrás  tocar las obras de arte o ‘introducirte’ en éstas y convertirse en el personaje. También, a través de la aplicación Trick Eye, puedes tomar fotografías y videos exclusivos. Si estás interesado, puedes entrar aquí para más detalles.

De noche en Teotihuacán

Se trata de la cuarta temporada del espectáculo nocturno en la zona arqueológica de Teotihuacan, el cual destaca por su contenido histórico, tecnología y desarrollo. “Permitir que el usuario viva la experiencia real de estar en Teotihuacán en la noche con sus sonidos naturales”, es la finalidad de la experiencia.

Los días del espectáculo son los lunes, jueves, viernes y sábados. Si deseas asistir, entra a este link para saber más detalles o aquí para adquirir tus accesos.

El Cascanueces 

Si eres amante del El cascanueces, no te puedes perder la presentación gratuita de la obra que llevará la Academia Mexicana de Danza a la Plaza de la República, en el Monumento a la Revolución, este martes 18 de diciembre a las 18 horas. 

Si no puedes asistir, no te preocupes. Puedes encontrar entradas para ver El cascanueces en el Auditorio Nacional. 

Pista de hielo 

Y si te gusta patinar, la tradicional pista de hielo, en esta ocasión, está instalada en el Monumento a la Revolución. Si no tienes el equipo necesario, el personal te puede prestar uno con los cuidados higiénicos necesarios para su uso correcto.

La pista, de 200 metros de área congelada, es para todas las edades y estará abierta hasta el próximo 11 de enero.

TE RECOMENDAMOS:

¿Cómo podría Santa Claus entregar todos los regalos en Navidad?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre