Lo que debes saber sobre Watch, nuevo servicio de video de Facebook
Facebook

Facebook anunció este 30 de agosto que su servicio de contenidos de video Watch, el cual fue estrenado en Estados Unidos hace poco más de un año, ya está disponible a nivel mundial.

“Creamos este producto para que los usuarios salgan de la lógica de un consumo pasivo de videos y puedan participar. Esperamos que sientan que pasaron un momento enriquecedor”, dijo al respecto Fidji Simo, vicepresidente de productos a cargo de los videos y la publicidad de la red social.

Este servicio permite a los usuarios proponer nuevos videos, así como encontrar las últimas grabaciones clasificadas por temas, guardar algunos clips, e incluso interactuar con los creadores.

Watch llega dos semanas después de que se hiciera la difusión gratuita y en directo de la Champions League y la Europa League, y en el Sudeste Asiático de La Liga española.

“Los contenidos que compramos son solo una pequeña parte de los que estarán disponibles en Watch. Y confiamos en que su rentabilidad dará lugar a muchas creaciones”, agregó Simo.

Con Watch, Facebook pretende competir con otros gigantes del sector, en particular con Google, con YouTube y también con Amazon que ya ofrece videos ‘a la carta’ con su plataforma Prime.

¿Cómo acceder a Watch?

Watch forma parte de la plataforma de la red social, por lo que no tendrás que salir de Facebook para acceder a este servicio. Solo abre la app, ubica y selecciona el ícono con un botón de ‘play’ en la parte inferior de la pantalla y listo.

Resultado de imagen para facebook notification bell

CON INFORMACIÓN DE AFP/EXPANSIÓN

Watch: la nueva plataforma de series y contenidos de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre