Tecnológico de Monterrey

INCmty, el festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica del Tecnológico de Monterrey, ya calienta motores para arrancar su séptima edición.

Del 7 al 9 de noviembre, socios estratégicos, aliados, mentores e inversionistas de diferentes partes del mundo se reunirán en Cintermex Monterrey para participar a través de 365 actividades, 500 conferencistas, mentorías, talleres, foros, debates, meet ups, paneles, concursos y premiaciones con la finalidad de inspirar y conectar a comunidad emprendedora.

En esta edición, ‘Moonshots for a brigther future’ es la ideología que rige al festival.

“Apostar a lo que parece imposible y volverlo realidad es parte de la naturaleza del ecosistema emprendedor. Ahora ya no podemos considerarnos emprendedores si nuestra finalidad no es fomentar un mejor futuro para la sociedad, México y el mundo. Debemos unir a las mentes más brillantes con ideas que parecen de ciencia ficción, para generar innovación disruptiva, aportar ciencia, tecnología y mucha pasión”, dijo Rogelio De los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

Lee: Gary Vaynerchuck, el gurú del marketing digital, encabeza el lineup de INCmty 2019

Entre los speakers que participarán en INCmty 2019 se encuentran Gary Vaynerchuk, co-fundador y CEO de Vaynermedia, conocido por hacer crecer las ventas en el negocio de vino de su familia, creciendo de 3 a 60 millones al año; Erik Qualman, el autor, catalogado como un Top 50 MBA Professor, es experto en tecnología y liderazgo digital. Nominado al premio Pulitzer por su libro “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en YouTube”.

Jason Silva, host en National Geographic, futurista y filósofo que, a través del storytelling y la tecnología, fomenta creatividad, espiritualidad y humanidad; Andrew McAfee, científico del MIT y coautor del bestseller “La segunda era de la máquina: trabajo, progreso y prosperidad en tiempos de tecnologías brillantes”; Mark Brand, chef canadiense fundador los programas sociales Token y Meals, que han alimentado a 2 millones de necesitados sin intercambiar efectivo.

Tech & Digital, Creative, Ed Tech, Social Entrepreneurship & Innovation, Business Hacks y Human & Sustainability serán los seis summits que llevarán el hilo de esta edición.

INCmty se caracteriza por ser un espacio para generar conexiones estratégicas de negocio. El objetivo lo logrará a través de INCmty Groundbreakers, INC Corporate Innovation & Growth, INC Investment Forum, INC Family Forum, su Programa Pymes, PrepAppsTec, entre otros.

Por si no lo viste: 10 consejos para emprendedores que nos dejó INCmty 2018

Entre los programas para impulsar a emprendedores, destaca el INC Accelerator, un programa que reunirá a 70 startups latinoamericanas que contienden en su competencia de pitches para ganar una bolsa acumulada de más de un millón de pesos.

También se encuentra el HEINEKEN Green Challenge, una iniciativa de HEINEKEN México en conjunto con INCmty, premiará a las propuestas que atiendan problemas relacionadas al medio ambiente hasta con 500,000 pesos.

En esta edición, se esperan aproximadamente más de 8,300 asistentes. Si estás interesado en comprar boletos o en conocer la agenda general entra aquí

Para monitorear las actividades y horarios del festival, te sugerimos descargar la aplicación oficial para iOS y Android

CON INFORMACIÓN DE INCMTY

Te recomendamos: Las 6 fases del emprendimiento, según INCmty