Jabra

Jabra, la firma danesa de audífonos y  altavoces, presentó sus más recientes y próximos lanzamientos, los cuales dijo representan una apuesta por la Inteligencia Artificial.

“Esto es el futuro. Los expertos dicen que la capacidad de los headsets es el software con el que cuentan, eso es lo que va definir lo que pueden hacer unos audífonos”, dijo Lars Spaten, director general de Jafra en América Latina,  durante el evento con relación a las creaciones de la compañía.

Uno de los últimos lanzamientos con los que Jabra cierra este 2018 son los Engage 50, audífonos que cuentan con un sistema de tres micrófonos con cancelación de ruido inteligente, tienen una unidad de control de llamadas, así como luz de estado multicolor, la cual se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario.

Lee: Estos audífonos prometen hasta 30 horas de reproducción musical

Así como con el Jabra Xpress 2.0, una versión renovada del Jabra Xpress, un software para la  gestión de dispositivos, diseñado para incrementar la productividad de los audífonos.

“Este software le va a permitir a los clientes analizar si el dispositivo necesita de actualizaciones, saber cuántas horas se estuvo utilizando y si lo está haciendo correctamente; es información de negocio que nuestros clientes necesitan para tomar decisiones y para que tengan una mejor productividad o performance donde estén utilizando los auriculares”, explicó Betzabeth Romero, directora para Jabra México en entrevista con Tec Review.

Por otra parte, uno de los productos que llegará a México en 2019 son los Evolve 65t, audífonos inalámbricos que prometen un sonido profesional con tecnología de cuatro micrófonos, 15 horas de batería, bloqueo del ruido de fondo, la posibilidad de conectarse en dos dispositivos y sujetarlos firmemente en el interior de la oreja, así como acceder con un sólo  toque a Amazon Alexa, Siri o Google Assistant.

Por si no lo viste: Reseña: Los pros y los contras de los nuevos Beats solo3 wireless

Y los BlueParrott B450-XT, que cuentan con un diseño para llamadas en entornos altamente ruidosos, ya que cancelan el 96% de ruido de fondo. Estos audífonos tienen un alcance inalámbrico de hasta 100 metros y con ellos se puede compartir contenidos como música y direcciones de GPS.

“Siempre vamos a estar pendientes de lo que haga la competencia; sin embargo, no vamos hacer lo mismo, es decir, nos toca mirar hacia delante, ver qué tenemos, cómo le hacemos y diseñar nuestra propia estrategia”, subrayó Romero, quien agregó que Jabra continuará complementando su portafolio para brindar soluciones que demanden las organizaciones ante los retos que marcan las nuevas tendencias.

Crecimiento constante

Este 2018, la firma danesa de audífonos y  altavoces posicionó a México como el país número uno en el mercado de América Latina y el tercero a nivel global, con un crecimiento anual del 30%.

“Podemos contar aproximadamente cuatro años en los que continuamos con paso firme, dónde estamos teniendo este crecimiento exponencial y pensamos que podemos sostenerlo”, aseguró Romero.

TE RECOMENDAMOS:

Pixel Buds, los audífonos traductores de Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre