Google

La rana Froggy espera impaciente para ‘brincar’ al nuevo año y, en opinión de algunos, a otra década.

El simpático personaje no es desconocido para los usuarios de Google, explica el buscador en la página dedicada a archivar sus doodles, pues aparece de manera recurrente cuando se buscan los reportes del clima a través de dispositivos móviles.

Froggy está lista para recibir el año nuevo en cualquier clima que se presente durante la Noche Vieja y cree que “los 2020s seguramente serán emocionantes” pero lo que realmente le entusiasma es que 2020 será año bisiesto (leap year).

Google

Mientras tanto Sídney abrió las celebraciones del Año Nuevo en el mundo con un espectáculo de fuegos artificiales, a pesar del humo procedente de los incendios forestales que afectan a Australia.

Unas 280 mil personas firmaron una petición para que se cancelara el espectáculo de fuegos artificiales en la bahía y solicitaron que 4,5 millones de dólares invertidos en el evento se destinaran a combatir los incendios. Las autoridades argumentaron que el acontecimiento reportaba a la ciudad una derrama económica de 91 millones de dólares y suspenderlo no ayudaría a las localidades afectadas.

En la capital Canberra y en los suburbios del oeste de Sídney la pirotecnia sí fue cancelada en los festejos.

Con información de Google y agencia AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre