Warner Bros. Ent. / DC Comics / LEGO Group

Tras formar parte del elenco animado de la exitosa película The Lego Movie en 2014, Lego Batman regresa a las pantallas grandes este 10 de febrero protagonizando su propio largometraje: The Lego Batman Movie. Pero, tal como se puede ver tanto en la primera cinta en la que participó como en los avances de la segunda, Lego Batman es muy diferente a otros Batman de la historia, ya que se trata de un personaje poco serio y muy irreverente.

Después de verlo bailar, rapear y hasta mostrar su mansión al estilo Cribs en los trailers de su más reciente filme, no resulta extraño enterarse de que Lego Batman es hoy también una estrella de Instagram (reallegobatman), red social en la que lo hemos visto tomarse selfies, comer langosta, asistir a conciertos, jugar futbol americano, pasear por el mundo junto a Robin y, por supuesto, prepararse para la alfombra roja de The Lego Batman Movie.

Pero Lego Batman quiere aparecer también en las selfies de los fans, por lo que sus creadores lanzaron la plataforma en línea The Lego Batman Selfie Builder. Se trata de un sitio dentro del cual puedes subir una fotografía o tomarla desde la webcam de tu computadora.

dvaevdfv

Esto te permite acceder a más de 10 marcos diferentes que simulan la presencia de Lego Batman o Robin junto a ti en la imágen. Una vez que la captura queda a tu gusto —la plataforma ofrece varias herramientas de edición—, puedes guardarla en tu ordenador para posteriormente compartirla en donde quieras. Y la diversión no termina ahí.

El sitio legobatman.com también ofrece videos, juegos y otras divertidas opciones para sus usuarios, como Totally Sick Sound Machine, una herramienta que reproduce diferentes sonidos y frases dichas por Lego Batman, Robin, Alfred, Batgirl o The Joker, así como Fruit Bat Smoothie, similar a Fruit Ninja.

Warner Bros. Ent. / DC Comics / LEGO Group
Warner Bros. Ent. / DC Comics / LEGO Group

Por si fuera poco, también podrás hacer una versión Lego de ti mismo con la función Super Sigfig Creator para compartirla en Facebook o Twitter.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre