Las tenebrosas novedades que trajo a Fortnite su temporada 6: Darkness Rises

La oscuridad invadió Fortnite: Battle Royale en su sexta temporada, luego de que el famoso cubo morado que estuvo moviéndose por todo el mapa al final de la temporada pasada para finalmente hundirse en las aguas del Loot Lake o Balsa Botín, desató su furia, alzándose sobre el lago y haciendo levitar la casa al centro del mismo, así como a todo aquel jugador que se le acerque.

El tema de esta sexta entrega, llamada Darkness Rises, está inspirado en halloween, por lo que ahora podemos visitar nuevas locaciones como los maizales, las zonas corruptas —repartidos por todo el mapa— y un castillo embrujado —ubicado en las Lomas Lúgubres o Wailing Woods—. También se incluyen nuevos skins inspirados en criaturas y monstruos ‘oscuros’ como calabazas, hombres lobo y hasta Van Helsing.

Otra de las más grandes novedades que la temporada Darkness Rises de Fortnite trajo consigo es la introducción de las mascotas, un nuevo elemento estético que los jugadores podrán cargar en sus espaldas. En total la sexta temporada presenta tres: un dragón —para quienes alcancen el nivel 42—, un camaleón —nivel 29— y un perro —para el nivel 12—, los cuales responderán de acuerdo a las situaciones con las que el usuario se encuentre durante la batalla.

Sin embargo, para poder obtener una mascota, el jugador deberá primero adquirir el Battle Pass o Pase de Batalla por 950 V-Bucks (paVos) en la tienda oficial del videojuego. La compra incluye las skins Calamity y DJ Yonder mientras que, a medida que se avance en el juego, se pueden obtener otras, como las de hombre lobo o llama inflable.

Darkness Rises ya está disponible en todas las plataformas con las que Fortnite: Battle Royale es compatible (PC, Mac, PS4, Xbox, Switch, móviles iOS y algunos Android) y se extenderá hasta el seis de diciembre.  

Fortnite: ¿moda pasajera o videojuego de largo plazo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre