INCmty

Una nueva edición del festival de emprendimiento más grande de Latinoamérica, INCmty, se acerca cada vez más. En esta ocasión se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, y tendrá a grandes personalidades del mundo de las startups como invitadas.

Entre éstas destacan un grupo de mujeres que ya han alcanzado el éxito en el mundo empresarial y que, durante el evento, inspirarán a los más de 10,000 asistentes que se esperan, compartiendoles sus experiencias y aprendizajes a través de conferencias magistrales, paneles y talleres. Aquí te presentamos a algunas de ellas:

INCmty

Ana Victoria García Álvarez es la fundadora de Victoria147, una plataforma de formación, incubación, aceleración y networking enfocada al desarrollo y empoderamiento de la mujer emprendedora y ejecutiva en México.

A la fecha, ha trabajado con más de 3,000 startuperas y 4,000 ejecutivas, con la red más grande en su tipo de nuestro país, pues cuenta con diferentes ramas enfocadas al mismo propósito como Academia147, una plataforma educativa que, a través de la incubación y el desarrollo, ayuda a mujeres a poner en marcha sus ideas; así como un portal que constantemente genera y publica contenido relevante para ellas.

INCmty

María Teresa Arnal es una mujer apasionada por el potencial de la tecnología para construir nuevos negocios y reinventar los existentes. Actualmente es Directora de Google México y antes de esto fue Directora General de Twitter en México, Colombia y Argentina.

Su experiencia en marketing digital, tecnología y telecomunicaciones incluye la dirección de J. Walter Thompson México, Mirum y Clarus, empresa de la cual es fundadora. María Teresa también creó el Interactive Advertising Bureau (IAB) en México y fue presidenta del Consejo del World Internet Project en su versión local.

Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Columbia y es miembro del International Women Forum.

INCmty

Mónica Flores es una de las empresarias más importantes de Latinoamérica, es Presidente de ManpowerGroup Latinoamérica, una empresa dedicada a brindar soluciones de capital humano a través de la búsqueda, evaluación, desarrollo y gestión del talento.

En tal cargo es responsable de la operación de 18 países, teniendo más de 3,500 empleados directos y más de 120,000 empleados tercerizados a su cargo.

Además, es también Presidente de la Cámara Americana de Comercio, miembro de diferentes consejos de instituciones educativas, gubernamentales y empresariales, así como autora del libro Cómo conseguir tu primer trabajo y, por si fuera poco, es considerada como una de las empresarias más importantes de los negocios en Latinoamérica.

Alba Medina es una emprendedora en serie en los sectores de tecnología y arte, así como una inversionista global en startups, principalmente de Silicon Valley. Es fundadora de Dalia Empower, un centro de empoderamiento para la mujer sustentado en una metodología incluyente que busca lograr que más mujeres ocupen posiciones de liderazgo.

Inicia la cuenta regresiva: todo lo que debes saber sobre INCmty 2018