Las imágenes para no olvidar a los elefantes
Los jóvenes toros de elefante se pelean juguetonamente en el Día Mundial del Elefante en el Parque Nacional Amboseli (365 kilómetros al sureste de la capital, Nairobi) cerca de Oloitiktok en el condado este de Kajiado (Foto: Tony Karumba / AFP
imágenes para no olvidar a los elefantes
Un elefante salvaje y una cría cruzan una carretera nacional cuando la inundación afectó al Parque Nacional Kaziranga en el estado de Assam, en el noreste de la India. Tanto personas como animales se han visto afectados: en el estado de Assam, en la India, alrededor del 90 por ciento de los El Parque Nacional Kaziranga, de 430 kilómetros cuadrados (166 millas cuadradas), está bajo el agua, ahogando a varios rinocerontes y jabalíes. (Foto: Chaideer Mahyuddin / AFP)
Las imágenes para no olvidar a los elefantes
Los elefantes caminan a lo largo del borde de uno de los lagos estacionales en el Día Mundial del Elefante en el Parque Nacional Amboseli (365 kilómetros al sureste de la capital, Nairobi) cerca de Oloitiktok en el condado este de Kajiado. (Foto: Tony Karumba) / AFP

Disfruta más de nuestras fotogalerías: Las huellas del derrame petrolero en Mauricio

Las imágenes para no olvidar a los elefantes
Un guardabosques posa mientras sostiene un cartel con motivo del Día Mundial del Elefante junto a los elefantes de Sumatra en la Unidad de Respuesta a la Conservación en Sampoiniet de la provincia de Aceh. (Foto: Jefe Mahyuddin / AFP)
Las imágenes para no olvidar a los elefantes
Mahouts o cuidadores de elefantes bañan a un elefante en un río en el Orfanato de Elefantes Pinnawala en Pinnawala, a unos 90 km de la capital, Colombo, el 11 de agosto de 2020. El Día Mundial del Elefante se celebra cada año el 12 de agosto para difundir la conciencia sobre la preservación y protección de elefantes. (Foto: Lakruwan Wanniarachchi / AFP)
Las imágenes para no olvidar a los elefantes
Un toro elefante camina a lo largo de una línea de árboles de acacia con su trompa levantada mientras se dirige a un pantano cercano en el Día Mundial del Elefante en el Parque Nacional Amboseli (365 kilómetros al sureste de la capital Nairobi). /Foto: Tony Karumba/ AFP)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre