Una cigüeña se encuentra en un pilar de las líneas eléctricas cuando el cometa C / 2020 F3 se ve en el cielo sobre el pueblo de Kreva, a unos 100 km al noroeste de Minsk (Foto: Sergei Gapon/ AFP)
Descubierto en marzo de este año, en el mes de julio el cometa podrá ser visto sin necesidad de telescopios. Aquí su paso sobre el cielo de Montlucon, Francia. (Foto: Firmin Boyon /Reuters)

 

El cometa C / 2020 o “Neowise”, se ve en el cielo sobre Ballintoy, Gran Bretaña, el 8 de julio de 2020. (Foto: Nightskyhunter.com/ via Reuters)

¿Tienes tus propias imágenes? Puedes compartirlas en nuestras redes sociales Facebook; Twitter o Instagram

La pequeña estrella fugaz en el centro inferior de esta imagen es el cometa Neowise fotografiado desde la Estación Espacial Internacional mientras orbitaba sobre el Mar Mediterráneo entre Túnez e Italia. (Foto: Nasa)
El cometa Neowise o C / 2020 F3 se ve antes del amanecer en el cielo estrellado sobre el paisaje de Allgau en Bad Woerishofen, en el sur de Alemania. (Foto: Karl-Josef Hildenbrand / DPA / AFP)

¿Quieres ver más de nuestras fotogalerías? Te dejamos una recomendación:  Las intrigantes imágenes de los telescopios de Herschel y Planck o puedes suscribirte gratis a nuestro newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre