Un empleado municipal participa en una operación de fumigación Aedes aegypti, en San José. (Foto: Ezequiel Becerra / AFP)
Un niño palestino empuja un carro mientras un camión rocía desinfectantes en una calle en medio del brote de la enfermedad del coronavirus en Hebrón en la Cisjordania ocupada por Israel. (Foto: Mussa Qawasma / REUTERS)
Un funcionario del distrito de Bang Rak rocía repelente de mosquitos en un aula de la escuela Wat Hua Lamphong en Bangkok, Tailandia. (Foto: AFP)
Bomberos con trajes protectores rocían desinfectante en el área del Monumento Nacional para prevenir la propagación de la enfermedad del coronavirus en Yakarta, Indonesia. (Foto: Wahyu Putro / vía REUTERS)
 
Los bomberos indonesios rocían desinfectante en el zoológico de Ragunan antes de su reapertura en Yakarta. El gobierno de Yakarta reabrirá los parques temáticos y de entretenimiento junto con el zoológico de Ragunan a pesar de que la ciudad capital continúa bloqueando parcialmente hasta finales de junio. (Foto: Adek Berry / AFP)
Un niño palestino vestido con una máscara es visto a través de los vapores de un vehículo del municipio de Hebrón que fumiga una calle en la ciudad de Hebrón. (Foto: Hazem Bader / AFP)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre