La función ‘secreta’ de iOS 11 que Apple no mencionó
iStock

Durante la Worldwide Developers Conference 2017 (WWDC), Apple presentó la próxima versión de su sistema operativo, iOS 11, la cual introduce nuevas funciones para Siri, machine learning en diferentes aplicaciones y mejoras en materia de fotografía.

Conoce más sobre iOS 11 en: 7 novedades que Apple presentó en la WWDC 2017

Pero de lo que Tim Cook, CEO de la firma, y compañía no hablaron fue de una característica que los usuarios de Apple llevan tiempo pidiendo y que por fin llegará a sus iPhones con esta actualización.

Se trata de la opción de grabar en video todo lo que sucede en la pantalla, así como editarlo.

Ésta ya fue hallada y probada por el grupo de afortunados a quienes Apple dio acceso a la versión de prueba para desarrolladores de iOS 11, la cual incluye un nuevo botón en su renovado centro de control que permite realizar esta acción.

La función ‘secreta’ de iOS 11 que Apple no mencionó
Cameron Sokalski vía YouTube

Hasta ahora, grabar la pantalla de un iPhone no era imposible pero sí complicado, ya que era necesario seguir casi una docena de pasos que, además, requerían de QuickTime Player. Ahora, será mucho más sencillo, no sólo obtener este video sino, también, editarlo.

Sin necesidad de descargar ninguna app, podrás recortar el material, hacer anotaciones y hasta dibujar sobre la imagen. Lo único que le falló a Apple es el audio, ya que esta herramienta no es capaz de registrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre