Tecnológico de Monterrey

La EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey lideró a nivel Latinoamérica los rankings QS Global MBA & Business Masters Rankings 2020 de la calificadora mundial de universidades Quacquarelli Symonds (QS).

En el listado QS Global MBA Rankings 2020, el Tec destacó con el programa EGADE Full-Time MBA in Innovation & Entrepreneurship, esto al obtener el puesto número uno en México y en América Latina por tercer año consecutivo.

El puesto 55 a nivel global de 240 programas clasificados. La posición 26 en ‘Emprendimiento y Trayectoria de los Egresados’ a nivel global y la 39 ‘Empleabilidad’ a también a nivel global.

Mientras que en el listado QS Business Masters Rankings 2020: Masters in Finance, la Maestría en Finanzas de la EGADE también obtuvo el puesto número uno en México y nivel Latam, el 15 en ‘Empleabilidad’ a nivel global y el 41 a nivel global de 156 programas clasificados.

Entre los factores considerados por el ranking se encuentra la empleabilidad de los egresados; el emprendimiento y la trayectoría de los egresados; el liderazgo de pensamiento; el retorno de inversión; y la diversidad de la comunidad de alumnos y profesores.

Los mejores resultados para EGADE Business School se encuentran en las categorías de ‘Empleabilidad’, situándose en el lugar 15 y 39 a nivel mundial para sus programas Maestría en Finanzas y Full-Time MBA, respectivamente, así como ‘Emprendimiento y Trayectoria de los Egresados’, en la cual su programa Full-Time MBA avanzó hasta el puesto #26 a nivel mundial.

Lee: EGADE, la mejor escuela de negocios en América Latina, según ranking