CES completamente digital
Así lucía el CES el pasado enero (Foto: Steve Marcus/REUTERS)

El próximo año, la Feria Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) será totalmente digital. Uno de los eventos más importantes de tecnología –una especie de draft para que las empresas vendan y compren los mejores productos– fue afectado por la epidemia del nuevo coronavirus a nivel mundial. Apoyada por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), se anunció que el CES 2021 será digital.

RecomendamosEl coronavirus es infeccioso en el aire, según científicos de la Universidad de Nebraska

Preocupación por la Covid-19

“Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global para la innovación. CES 2021 continuará siendo una plataforma para lanzar productos. Para interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica”, explica la CTA en un comunicado.

También, con las crecientes preocupaciones mundiales de salud sobre la propagación de la Covid-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas, como suele hacerse cada año. “No pueden reunirse y hacer negocios”, señala.

Explican que un CES 2021 totalmente digital permitirá a toda la comunidad tecnológica compartir ideas. Lo harán de forma segura e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro.

“Podrá participar en todos los momentos impresionantes de CES en cualquier parte del mundo. Estamos diseñando una experiencia única para la industria tecnológica”.

Experiencia personalizada

La CTA dijo que ahora los participantes tendrán una experiencia completamente personalizada. Se prevé que cuente con los siguientes elementos:

Palabras clave y conferencias

Ahora, los usuarios tendrán un asiento “en la primera fila” para anuncios e ideas innovadoras de los líderes tecnológicos del mundo. Y será completamente en línea.

Exhibición de productos

Con esta evolución digital del piso de exhibición CES, los usuarios podrán explorar productos y servicios, Todo basado en sus intereses y negocios, a través de exhibiciones dinámicas de productos o demostraciones en vivo.

Reuniones y networking

Podrá interactuar con las marcas, líderes de opinión y conexiones comerciales que le interesan con interacciones en vivo, reuniones o mesas redondas.

La tecnología sirviendo a la tecnología

“La tecnología nos ha ayudado a todos a trabajar. Nos ha ayudado a aprender y conectarnos durante la pandemia de coronavirus, y ha presentado soluciones reales para ayudar a resolver desafíos globales complejos. Reconocemos que, particularmente en estos tiempos inciertos, son las asociaciones de algunas de las mentes más creativas las que dan vida a las mejores soluciones”, agrega la Asociación.

El CES tendría lugar en enero del próximo año. Ahora, se espera que hasta 2022 se pueda regresar a la locación de siempre.

¿Necesitas unos minutos para relajar tu mente? Estos sonidos te pueden ayudar ASRM: Orgasmos y Susurros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre