investigacion medica
iStock

Como una medida para hacer frente a la emergencia sanitaria, el Tecnológico de Monterrey arrancó una iniciativa para reunir fondos y destinarlos a la lucha contra el COVID-19.

Infraestructura hospitalaria, investigación para la cura, diagnóstico, garantía de atención a pacientes y ayuda a estudiantes, son las causas a las que la población puede sumar sus donativos.

Entre diversas acciones para unirse a la batalla contra el nuevo coronavirus, la institución educativa creó y mejoró instalaciones en hospitales de TecSalud, y reforzó el cuidado del personal médico.

También, los investigadores de las escuelas del Tec ya colaboran en acciones como diagnósticos usando rayos X mediante Inteligencia Artificial.

Si quieres aportar donativos a la iniciativa Unidos Podemos, da click AQUÍ