Apple

Con información de Samantha Murphy Kelly / CNN 

La compañía de la manzana, Apple, podría presentar este martes sus nuevas apuestas:  el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, que reemplazarán a los modelos XS, XS Max y XR, así como un modelo mucho más económico. 

La cita del evento anual de Apple será este 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs del Apple Park, en Cupertino, California, recinto en el que probablemente la compañía muestre las novedades de sus nuevos productos.

¿Qué es lo novedoso que podríamos ver en estos equipos? De acuerdo con información de CNN, las novedades en los equipos podrían ser la implementación de un nuevo sistema de cámara con tres cámaras posteriores, incluyendo una para capturar tomas de gran ángulo, así como software de inteligencia artificial integrado para mejorar la edición de fotos y videos. 

Con relación al nombre ‘Pro’ se podría trata de dispositivos enfocados de negocio y creativos.

Hasta ahora, otras tecnológicas han apostado por los dispositivos plegables y 5G. Por lo que se espera que Apple siga con su curso.

Actualmente, iPhone es el mayor generador de ingresos de Apple, sin embargo, el panorama es poco alentador, esto debido a que los ingresos que provienen de ese producto han caído en porcentajes de dos dígitos en los últimos trimestres.

Apple ya había dado señales sobre las características de su sistema operativo iOS 13 en la conferencia de desarrolladores de junio, prometiendo un modo oscuro para ahorrar batería, una característica para silenciar las llamadas de desconocidos y una herramienta que permite la escritura mediante el deslizamiento sobre el teclado, en lugar de tocar cada una de las letras.

El sensor de Touch ID en pantalla rumorado recientemente no se espera hasta el próximo año. También se espera que Apple retrase el lanzamiento de un teléfono 5G este año, una decisión que podría darles ventaja a sus principales rivales, en especial a Samsung. Según reportes, la transición de Apple de los componentes Qualcomm a los de Intel en los últimos años hizo que se retrasara el desarrollo de módems 5G para la línea de este año.

 Te recomendamos: ¿Qué podemos esperar del próximo iPhone?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre