inspark.com.mx

Si eres amante de la tecnología, buscas divertirte y experimentar nuevas sensaciones, tenemos una opción de entretenimiento para ti. Te contamos.

Se trata de Inspark, un parque de Realidad Virtual (VR) ubicado en la Ciudad de México. Un espacio donde se conjuntan la tecnología, el arte digital y el entretenimiento con la finalidad de adentrar a los visitantes a nuevas experiencias.

Lee: Realidad virtual te lleva al corazón de la filarmónica en Londres

En este lugar puedes encontrar distintas atracciones como el  VR Samsung Experience, con el que podrás sumergirte en los ríos más salvajes, en está aventura tú serás capaz de navegar sobre una lancha, así como experimentar la adrenalina en las montañas rusas virtuales.

Si las alturas son lo tuyo, la Ala delta es para ti, la cual te permitirá disfrutar de vuelos simulados sujetado de un arnés profesional.

Otra de las opciones es la Infinity Room, en la que podrás visualizar el ‘infinito’, gracias a la ilusión óptica que se logra por medio del arte digital y espejos.

Por si no lo viste: La realidad virtual, un mata miedos

El color y la música también forman parte de este parque de VR, ya que los visitantes pueden conocer la relación de ambos al visualizar un show interactivo basado en tecnología láser y robótica.

¿Estás interesado en asistir? Para conocer los detalles de los accesos puedes consultar su página oficial. Los precios de las entradas van de $200 a $300 pesos por persona.

TE RECOMENDAMOS:

‘Carne y Arena’, el corto de realidad virtual sobre migración de Iñárritu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre