Standard Toilet

¿Eres de los que va al baño a relajarse durante las horas laborales? El tiempo que los empleados pasan consultando su teléfono mientras van al baño en el trabajo le cuesta a las empresas en Reino Unido 4,000 millones de libras esterlinas, casi 99,000 millones de pesos, según una investigación de la empresa Standard Toilet.

De acuerdo con los creadores de la compañía, un inodoro inclinado puede ser la solución y busca acabar con dos problemas al mismo tiempo, pues más allá de la pérdida de tiempo en el baño, permanecer sentado en el inodoro demasiado tiempo puede provocar hemorroides y debilidad en los músculos pélvicos.

Lee: Microplásticos ya han llegado a los intestinos humanos

Así que la empresa diseñó y lanzó al mercado un retrete que tiene una inclinación de 13 grados para hacerlo menos cómodo y que los usuarios no permanezcan en él más de siete minutos. Este inodoro, con patente en el Reino Unido y el resto del mundo, “ofrece la capacidad de aumentar la eficiencia comercial y las ganancias a través de reducciones en el uso de las redes sociales”, según su sitio web oficial.

Además de los beneficios en la empresa, Standard Toilet señala que su diseño puede ser de gran utilidad en los centros comerciales para evitar largas filas de personas esperando por utilizar el inodoro. “Los asientos de inodoro actuales proporcionan una superficie de asiento horizontal. Esto permite al usuario sentarse relativamente cómodamente en el inodoro (…) Sentarse en un inodoro por más tiempo del necesario es generalmente indeseable”, señala la empresa que asegura que su diseño reduce las filas de espera.

En Twitter, las reacciones de usuarios y empresas saltaron inmediatamente y con humor sobre este diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre