Monkey Lectric

Este es el dispositivo ideal para quienes gustan de personalizar sus pertenencias con los accesorios más originales pero, también, para aquellos que buscan sentirse más seguros al ‘rodar’ por las calles la ciudad. Se trata de Monkey Light Pro, el aparato que convierte cualquier rueda de bicicleta en un espectáculo de luces y colores.

Desarrollado por la startup de Berkeley, California, Monkey Lectric, Monkey Light Pro consiste en un display visible por ambos lados distribuido en cuatro baras con un sistema de 256 brillantes luces LED a todo color que te permitirá mostrar tus imágenes favoritas mientras te transportas. Este cuenta también con un grupo de sensores capaz de monitorear la velocidad a la que avanzas para que los dibujos animados se muevan contigo.

De acuerdo con el equipo de emprendedores detrás de esta idea, el objetivo del dispositivo es hacer que el “andar en bicicleta de noche sea tan divertido y seguro como  lo es de día”. Por ello, este aparato es totalmente a prueba de agua y golpes, mientras que su batería se carga vía USB y ofrece de tres a ocho horas de vida en uso.

Para mostrar más de una imagen en tu  Monkey Light Pro sólo deberás crear una playlist con tus diseños favoritos, ya sea que los elijas de la biblioteca de Monkey Lectric —que cuenta con colaboraciones de artistas como Devon Penney, Shelley Eshkar, Kevin Kunzman, Natalie Walsh, Katya Popova y Noah Vawter— o que los cargues desde tu smartphone. Después, solo tendrás que vincularla al dispositivo vía Bluetooth.

Por si todo esto fuera poco, Monkey Light Pro es compatible con prácticamente cualquier tipo de llanta para bicicleta (26″, 27″, 28″, 29″, 700c) y su instalación no debe tomarte más de una hora. Si quieres adquirir tu propio Monkey Light Pro ya puedes ordenarlo en México dando click aquí. Su precio comienza en los 594.00 pesos.

Mira este producto en acción en el siguiente video:

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre