Hot Sale: los gadgets que valen la pena
Sony

Por Carlos Fernández de Lara

Si buscas renovar consola de videojuegos y smartphone, o si quieres tener tu primer drone o una pantalla nueva para ver el mundial, estas son algunos de las mejores ofertas que el equipo de Expansión ha encontrado en cuestión de gadgets en el Hot Sale 2018.

Audio

Si de buenos audífonos se trata, estas dos ofertas son las mejores hasta ahora. Liverpool vende los Sony WH-1000XM2BMUC por 5,000 pesos, auriculares over ear que cuentan con  una de las mejores tecnologías de cancelación de audio y controles sensibles al tacto. Éstos ofrecen hasta 25 horas de batería inalámbrica en BlueTooth y NFC, así como un  sistema de pareo y ecualización a través de una app para iOS y Android. También son unos de los pocos audífonos con certificación High Res y puedes usar el sistema a través de su cable de hilos OFC (cobre sin oxígeno) estéreo bañado en oro. Para que te des una idea, estos auriculares se comercializan por alrededor de 8,999 pesos.

Resultado de imagen para Sony WH-1000XM2 MUC
Sony

Otra opción son los Sennheiser – Audífonos PXC 550 W que Best Buy vende por el Hot Sale en 7,999 pesos, de un precio normal de 9,999 pesos. Estos audífonos over ear también son BlueTooth y ofrecen hasta 30 horas de reproducción musical, controles sensibles al tacto, cojines intercambiables, encendido automático al momento de desdoblar el auricular, cancelación de sonido avanzado y soporte para audio High Res.

Juegos

Las tres consolas PS4, Xbox y Nintendo Switch tiene ofertas durante Hot Sale. Los equipos más avanzando el PS4 Pro y Xbox One X, con soporte para contenidos 4K y HDR además de mejor procesamiento los podrás encontrar casi en el mismo precio en Amazon, Liverpool, Best Buy y Elektra, entre 8,999 y 9999 pesos.

Nintendo Switch
iStock by Getty Images

Si no buscas tener consolas con capacidad 4K, los modelos más accesibles como el PS4 Slim y Xbox One S los podrás encontrar con mejores precios. El Xbox One S lo encontrarás entre 4,499 y 4,844 pesos en Liverpool o Elektra. Mientras que el PS4 Slim se vende por un precio de casi 6,700 pesos en Amazon y Liverpool.

Xbox One X
Twitter/Xbox One

La mejor oferta para el Nintendo Switch que se encontró fue en Best Buy, el retailer especializado en electrónica y electrodomésticos, vende la consola por 6,499 pesos.

A volar

Si de buscar drones se trata, la mejor oferta por buena calidad la tienen Elektra y Liverpool, que venden el DJI Spark en un paquete con cargadores, baterías adicionales y hélices de repuesto por 12,999 pesos y por 14,000 pesos, respectivamente.

DJI Spark
DJI

Aunque puedes encontrar drones más económicos, DJI se ha convertido en la principal marca a nivel global en cuanto a venta de estos productos para producción y consumo masivo.

A pesar de que solo ofrece 15 minutos de vuelo, el Spark es el drone ideal para quienes buscan incursionar en el mundo de los vehículos no tripulados sin miedo a perder o a destruir un equipo de 30,000 pesos.

Mundial a 4K

Aunque México no gane la Copa del Mundo, el Hot Sale es la oportunidad para migrar a una pantalla con capacidad 4K y HDR. Las ofertas sobre pantallas son muchas pero la mejor recomendación es: si ya piensas realizar el gasto no compres nada que no sea 4K, no importa el tamaño o marca. Evita toda pantalla que solo te ofrezca Full HD.

Algunas de las mejores ofertas para sistemas 4K que detectamos fueron las siguientes. Best Buy vende una pantalla Samsung de 50 pulgadas UHD 4K Smart TV plana por 11,000 pesos –como recomendación evita las pantallas curvas– mientras que Amazon vende una smart TV de 43 pulgadas UHD 4K de Hisense 6,899 pesos.

Si se trata de invertir busca pantallas busca 4K
LG

Si estás dispuesto a invertir un poco más por mejor tecnología, el camino es OLED 4K. Liverpool y Best Buy tienen una oferta en la pantalla OLED LG de 55 pulgadas por 26,999 pesos.

¿Por qué comprar o no comprar una aspiradora de Stormtrooper?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre