www.hasbrolab.com

La compañía de juguetes Hasbro quiere hacer realidad los sueños de muchos con una plataforma de crowdfunding para fabricar los juguetes más anhelados por sus clientes. El primer proyecto de Haslab es la versión gigantesca de la barcaza de Jabba de la película El retorno del Jedi de Star Wars.

Lee: Star Wars: The Last Jedi será proyectada en el espacio

Haslab es su versión de Kickstarter que funciona con el apoyo de los fanáticos, quienes deben hacer un pedido del juguete por adelantado. La  barcaza, con un costo de 499 dólares, se llevará a la etapa de producción cuando se alcance el respaldo de 5,000 reservas.

El juguete tendría una longitud de 1.2 metros y un peso de 6.3 kilos, el cual está diseñado proporcionalmente para encajar  en la nueva Colección Clásica de figuras de Star Wars de 9.5 centímetros.

Este producto incluye un libro que explica el proceso de recreación del juguete, así como una figura especial de Jabba, personaje ficticio de la saga de Star Wars.

Hasbro no fabricará el juguete si no se logran las reservas esperadas. En este caso, los fanáticos no se verán obligados a realizar el pago del producto; de lo contrario, el producto se enviaría a partir del 28 de febrero del 2019, y el libro desde el 4 de abril del presente año. 

Las reservaciones del juguete se podrán realizar hasta el 3 de abril de este año. ¿Te interesa reservar este juguete? Puedes hacerlo aquí.

TE RECOMENDAMOS:

Cómo construir tu propio R2-D2 de Star Wars

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre