Envato Elements

Liliana Corona

A través de un sitio especial de Google, las familias pueden seguir el recorrido de Papá Noel, también conocido como Santa Claus, durante la entrega de regalos alrededor del mundo.

Desde hoy, puedes disfrutar de las amenidades de la Aldea de Santa para divertirte durante las próximas tres semanas con juegos, trivias y prepárate para estar al tanto de las actividades en el Polo Norte, donde Santa y los elfos trabajan para tener todo listo para su recorrido el 24 de diciembre.

En el sitio santatracker.google.com puedes acceder a diferentes actividades para compartir con tu familia como un laboratorio de programación, conocer cómo se celebra esta época en distintas partes del mundo, idiomas, tradiciones, juegos, videos, música y más.

Lee: Así es como tu cerebro es engañado para comprar en Navidad

Una de las actividades más atractivas para toda la familia es la trivia de tradiciones navideñas, ya que la herramienta Google Earth ayuda a situar a los jugadores en los puntos geográficos correspondientes a cada pregunta en un acercamiento al globlo terráqueo. Es una forma interactiva de aprender y viajar, aunque sea de forma virtual, a diferentes lugares para conocer su historia y costumbres de fin de año.

Por ejemplo, ¿sabías que la República de Kiribati es el primer lugar de la Tierra donde se celebra el Año Nuevo? Esta y otras curiosidades de la época las puedes encontrar en la Aldea de Santa.

Por supuesto, el día más esperado es la víspera de Navidad, pues el sitio se transforma para dar paso al seguimiento de Santa, renos y elfos en su visita por el mundo. El recorrido durará 25 horas. De acuerdo con el sitio, la primera parada de Papá Noel será a las 22:00 horas en el extremo oriente de Rusia. A esa hora son las 11:00 en París y las 5:00 en Nueva York. En la Ciudad de México, serán las 4:00 am cuando Santa comience su recorrido en Rusia.

Así que la cuenta regresiva ya empezó y puedes seguirla a través del sitio de Google Santa Tracker.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre