La firma de tecnología Google presentó las aplicaciones, películas, libros y juegos que han sido más populares en su tienda de descargas Play durante el año que está por terminar.

La empresa menciona que la aplicación más popular del 2018 es Drops: Learn 31 new languages, con la que aprender idiomas se convirtió en una actividad divertida mediante ilustraciones minimalistas y micro juegos.

Popular. Drops: Learn 31 new languages es una app para aprender idiomas.

En tanto, el juego más descargado en lo que va del año es Pubg Mobile, en el cual los jugadores tienen que recolectar sus propios vehículos y suministros para derrotar a sus contrincantes, en un campo de batalla que los obliga a entrar en una zona de juego que se va reduciendo.

Acción. Pubg Mobile fue el juego más descargado.

De igual forma, las cinco películas más populares del 2018, de acuerdo con la tienda de descargas, son Black Panther, seguido de Avengers: Infinity War; Thor: Ragnarok; Jumanji: Welcome to the Jungle, y Deadpool 2.

Entre los libros electrónicos más populares del año, la plataforma destacó Fire and Fury, de Michael Wolff; así como The Outsider, Stephen King; Fear, por Bob Woodward; 12 Rules for Life, de Jordan B. Peterson y Girl, Wash Your Face, de Rachel Hollis.

De igual forma, menciona que este año los fans votaron por su propia selección, en donde el juego más votado fue Garena Free Fire; mientras que la aplicación más votada fue Tik Tok, para crear videos con filtros de efectos especiales, stickers y música.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre