Google da una ‘probadita’ del Android 9 Pie
Google

Google dio un adelanto de lo que será la próxima versión de Android, la cual se llamará 9 Pie y estará disponible próximamente, según informó la tecnológica a través de un comunicado este 6 de agosto.

Las novedades que trae consigo el Android 9 Pie están enfocadas en la simplicidad para mejorar la experiencia del usuario, aunque también en el bienestar digital del mismo al hacerlo consciente del tiempo que pasa frente a su teléfono.

Esta versión será la sucesora de Android Oreo y destacará tres características:

  1. Inteligencia

Batería adaptable: Comprende los patrones de uso de batería para priorizar la energía a las apps y servicios más usados.

Brillo adaptable: Ajusta el brillo de pantalla tomando en cuenta la iluminación del entorno.

App Actions: Adivina lo que estás a punto de hacer para agilizar tus tareas. Por ejemplo, si conectas tus audífonos, automáticamente te mostrará tu lista de reproducción más reciente.

Slices: Pone a tu disposición tu app favorita cuando más la necesites, por ejemplo, cuando busques “Lyft” en Google verás los precios de tu viaje a casa y los datos del conductor ahí mismo. Esta función estará disponible en otoño.

  1. Simplicidad

Sistema de navegación: Con solo oprimir el botón de inicio puedes deslizar hacia arriba para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones que usaste recientemente y, si eres de los que cambia constantemente de una app a otra, la selección inteligente de texto ahora funciona de modo general, lo que facilita la realización de las acciones que estás a punto de llevar a cabo.

Pequeños y útiles cambios: Android 9 incluye una configuración rápida rediseñada, mejores capturas de pantalla, controles de volumen simplificados, un botón de confirmación de rotación y una forma más sencilla de administrar las notificaciones.

  1. Bienestar digital

Panel de control: Te informa la cantidad de tiempo que pasas en tu dispositivo, incluyendo el que empleas en las aplicaciones, las veces que lo desbloqueaste y la cantidad de notificaciones recibidas.

App Timer: Te permite establecer límites de tiempo en las apps y te notifica en el momento en el que estés cerca de tu límite.

Wind Down: Enciende la Luz de Noche cuando oscurece y ctiva la función No molestar para reducir la luminosidad de la pantalla.

‘Pay with Google’: la nueva solución para pagos en Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre