iStock

Google México busca nuevo director, esto después de que María Teresa Arnal ha decidido dejar las operaciones en el país para “emprender una nueva aventura profesional”.

“Con el fin de dar seguimiento a nuestra misión de ser el mejor aliado en los procesos de transformación digital del país, hemos iniciado ya la búsqueda de quien lidere nuestras operaciones en México. Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días. En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso” indica la empresa.

La firma dijo que la curiosidad y el cambio son dos de sus componentes fundamentales. “Sorprenderte con ideas frescas e innovadoras nos compromete a evolucionar constantemente y a estar cerca de personas que creen que este es el camino correcto para dar solución a los problemas más grandes”. 

Google agradeció el tiempo de Mariate Arnal al frente. “Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México, y por sus esfuerzos para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano. Echaremos de menos su liderazgo y googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos” precisa el comunicado.

Mariate Arnal dejará su posición a finales de febrero y agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo:

La hasta ahora directora general de Google México estuvo al frente de la dirección de Twitter durante cinco meses, y anterior a esto fungió como CEO de la agencia J Walter Thompson México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre