Facebook/ Games Of Thrones

La séptima temporada de Game Of Thrones, la famosa serie estadounidense, finalizará el próximo 27 de agosto, ¿estás listo para su desenlace? El escritor de este programa televisivo te tiene buenas noticias. Te contamos.

Lee: Esto ganan por episodio los actores de Game of Thrones

El mundo medieval de Game Of Thrones, que ha cautivado a miles de personas, está a punto de finalizar. Sin embargo, George Raymond Richard Martin, mejor conocido como George R. R. Martin, publicó en su blog la noticia de que actualmente trabaja en más series relacionadas con estos escenarios ambientados en la edad media.  

grrm.livejournal.com

¿Uno, dos, tres contenidos? ¿Cuántos son? En la imagen publicada en su portal aparecen cinco manos,  en la que el escritor hace referencia a que son cinco las series “sucesoras” en las que trabaja actualmente.

Por si no lo viste: Este algoritmo predice quién morirá en Game of Thrones

Lo que aún no se sabe es cuál será la trama de los programas que está preparando para todos los fanáticos de la saga. Tal vez pueda ser sobre el alzamiento del Muro, la invasión y conquista de los Targaryen, o el mismo alzamiento de Robert Baratheon.

CON INFORMACIÓN DE GIZMODO.ES

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre