Con información de Redacción CONECTA
Una opción rápida, accesible y saludable es lo que ofrecen Daniel Sánchez y Rafael Álvarez, estudiantes de la carrera Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas en el Tec de Monterrey campus Ciudad de México a través de GANU.
GANU, es una sopa instantánea hecha a base de garbanzo que contempla una opción nutrimental balanceada, aportando los nutrientes necesarios para ofrecer una comida saludable que evita el uso de fideos, harinas refinadas o pasta.
Además de ser amigable con el medio ambiente al sustituir el empaque tradicional de unicel por uno a base de fécula de maíz biodegradable, que logra crear un modelo de negocio responsable tanto a nivel social como ambiental.
GANU inició en la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey en Campus Ciudad de México, el Hub de Emprendimiento Social y con el respaldo de mentores empresarios y emprendedores, lo que les permitió consolidarse y llevarlo a cabo.
GANU (bajo el antiguo dominio de Bainut), resultó premiado durante ‘Atrévete a Emprender’, una iniciativa organizada por el Gobierno de la CDMX en conjunto con el Fondo de Desarrollo Social (FONDESO) y aliados del sector como StartUp México, al ser nombrado como “uno de los 50 equipos que cambiarán a México de la mano de FONDESO”.
Te interesa: Cidpro, el lugar donde se diseñan los ingredientes contra la desnutrición