HBO

Formar parte de la serie de televisión más popular del momento tiene un lado bueno: La paga. Los protagonistas de Game of Thrones, mayor éxito de HBO, reciben casi medio millón de dólares por capítulo, de acuerdo con Variety.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow) y Lena Headey (Cersei Lannister), ganan esa cantidad por cada episodio de la serie.

Puedes leer: Este algoritmo predice quién morirá en Game of Thrones

Sin embargo, la lista de los actores mejor pagados de la televisión en EU, realizada por la revista, señaló que los actores de Game of Thrones no son los que más ganan. El primer lugar lo tiene el actor Robert De Niro, quien recientemente cerró un acuerdo con Amazon por 775,000 dólares por una serie aún sin nombre.

El segundo puesto es para Mark Harmon, protagonista de NCSI, quien por episodio gana 525,000 dólares. Tras él, se encuentran los protagonistas de Game of Thrones y en el mismo nivel Kevin Spacey por House of Cards.

Te interesa: Game of Thrones: adictiva como una droga

En tanto que entre las series de comedia, el elenco de The Big Bang Theory se embolsa 900,000 dólares por episodio.

Talento mexicano presente en la realización de Game of Thrones

Conoce Game of Thrones en el mundo real