'Fragmentado', 'Chicas Pesadas' y 'Élite' llegan en septiembre a Netflix
Cortesía Netflix

Nuevas temporadas de series originales de Netflix como Élite, Desencanto, The Good Place y Vis a Vis llegarán a la plataforma en el mes patrio, pero si lo tuyo es revivir las emociones que viviste en el cine, también hay material para ti.

Películas como Capitán América y el Soldado del Invierno, Fragmentado, Chicas Pesadas, Baile Caliente, Buscando a Nemo y Cars son algunas de las producciones que podrás ver en el momento que quieras a partir del próximo mes.

Esto es algo de lo que Netflix tendrá disponible a partir de septiembre:

Series

The Politician (27/09/2019) – Payton sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.

Las del hockey (20/09/2019) – Las integrantes de un equipo femenino de hockey buscan la victoria en la pista mientras tratan de sacar tiempo para el estudio, la familia y el amor.

Inconcebible (13/09/2019) – Una adolescente denuncia que la violaron, pero luego se retracta, entonces dos investigadoras siguen las pruebas para encontrar la verdad.

Grey’s Anatomy: Temporada 15 (01/09/2019) – Meredith vuelve a abrirse al amor, mientras los médicos del Grey Sloan lidian con las complicaciones de sus relaciones, con caras nuevas y con nuevas revelaciones.

The Blacklist: Temporada 6 (21/09/2019) – Ahora que sabe que Raymond Reddington no es quien dice ser, Liz deberá decidir si lo ayuda a descubrir quién lo traicionó.

Supergirl: Temporada 4 (24/09/2019) – Mon-El decide perseguir otro destino en el futuro, por lo que Kara enfoca sus energías en el presente, donde hay un nuevo villano acechando a la gente.

Películas

Ocultos por la Luna (27/09/2019) – En este thriller de ciencia ficción, un policía de Filadelfia sale a la caza de un huidizo asesino serial cuyos crímenes están sincronizados con el ciclo lunar.

A mi altura (13/09/2019) – Jodi tiene dieciséis años, mide un metro noventa y nunca tuvo novio, aunque esto último podría remediarse con la llegada de un estudiante de intercambio a su altura.

Climax (01/09/2019) – En un edificio abandonado, el ensayo de un grupo de bailarines se transforma en una experiencia caótica tras beber algo que los lleva por un rumbo desconocido.

Diario de una pasión (01/09/2019) – En esta adaptación del éxito editorial de Nicholas Sparks, la guerra y las diferencias de clase dividen a dos jóvenes amantes en la década del cuarenta.

Cincuenta sombras más oscuras (09/09/2019) – Anastasia se embarca en una carrera editorial, mientras Christian renegocia los términos de su relación. Pero el pasado amenaza con separarlos.

Escuela de Rock (01/09/2019) – Un músico en dificultades usa sus artimañas para obtener un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock ‘n’ roll a los niños.

Revive tu infancia con ‘La Vida Moderna de Rocko’ e ‘Invasor Zim’ en Netflix. Entérate aquí.