Cortesía

Por: Eréndira Reyes

Imagina que estás en un festival en medio de Inglaterra y te ofrecen viajar por distintos circuitos y terrenos, además, te dan la opción de manejar más de 450 coches, ya sea en compañía o compitiendo en solitario.

Forza Horizon 4 te permite hacer esto con una gran calidad en las gráficas y ambientes que permiten descubrir al conductor todo terreno que hay en ti.

La adrenalina de conducir alguno de estos terrenos estará disponible para toda la familia de Xbox, o sea Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass, ya sea que quieras adquirir el juego en su versión estándar o deluxe.

Lee: México, el país con los gamers más rentables de América Latina

Estaciones dinámicas 

El juego nos lleva a Inglaterra a través de sus cuatro estaciones del año -primavera, verano, otoño e invierno- lo que le da al conductor distintos niveles de complejidad, pues los caminos van desde un soleado día, hasta un lago helado, pasando por terracería mojada y lluvia.

La franquicia de Forza se ha destacado por su realismo y por los gráficos que presenta en cada edición y esta vez lo hace muy bien al lograr salir del circuito estándar para poder explorar los terrenos que el conductor desee descubrir.

Te puede interesar: Fortnite: ¿moda pasajera o videojuego de largo plazo?

Además, en el recorrido es posible tomar fotografías aéreas en el modo drone, o capturar tomas fijas de dónde estés, casi como si fuera un tour turístico en compañía de tu auto por alguno de los 70 kilómetros cuadrados que hay por explorar en su mapa.

En total hay más de 450 coches disponibles, cada uno con unas características únicas y a los que tenemos que sumar los especiales, como los que rinden homenaje a James Bond.

Si eres suscriptor de Xbox Live Gold, podrás jugar en línea con hasta doce pilotos en el modo multijugador, mientras que en el modo cooperativo podrás tener apoyo de hasta seis participantes, quienes tendrán misiones y objetivos comunes.

TE RECOMENDAMOS:

Cada vez más mexicanos viven de los videojuegos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre