Epic Games

Epic Games ha anunciado que para el estreno de Avengers Endgame habrá contenido exclusivo en Fornite.

Fortnite reveló el crossover que están haciendo con Avengers. En ella, se puede ver el Stormbreaker, un arma que empuña Thor durante los sucesos de Infinity War y con la que se le ha podido ver durante los adelantos de la película.

Esta imagen se une a la que publicaron ayer, en la que aparecía un personaje de Fortnite con el escudo de Capitán América en su mano. De hecho, la presentación de ambas imágenes ha sido idéntica, ya que se han publicado en Twitter a horas muy similares y con un mensaje idéntico.

Las características del evento todavía son una incógnita, aunque se espera que a lo largo de esta semana se sumen otros Avengers.

Epic Games realizó un evento similar el año pasado para el lanzamiento de “Avengers: Infinity War”, donde permitió a los jugadores encontrar el guante del Infinito y transformarse en Thanos.

El evento “Fortnite” y “Avengers: Endgame” se lanzará el jueves 25 de abril, un día antes del estreno oficial de la película. Se espera que la película recaude 250 millones de dólares en los primeros tres días.

También puedes leer:

#DontSpoilTheEndgame: cómo evitar spoilers de Avengers: Endgame

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre