Fortnite llegaría a Android en agosto, pero no como lo esperabas
Epic Games

El videojuego Fortnite Battle Royale lleva ya cuatro meses disponible en iOS, pero aún no tiene fecha oficial de llegada a Android, lo que tiene impacientes a los usuarios de smartphones con tal sistema operativo, como evidencia la cuenta de Twitter de su firma creadora, Epic Games.

El portal 9to5Google, dedicado a comunicar noticias sobre todo lo que tenga que ver con Google y Android, publicó este 26 de julio un texto que tiene a muchos emocionados y, a muchos otros, bastante molestos.

Resultado de imagen para fortnite, android

Según el portal, “una fuente familiar con el plan” de lanzamiento de Fortnite para Android adelantó que esto ocurriría en agosto, pero en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9, anuncio que debería llegar en un par de semanas.

Lo malo: quienes no cuentan con este equipo deberán esperar aún más —se anticipa que tardará un mes más en llegar al resto de los móviles Android— para poder jugar.

Lo bueno: en lanzamiento para el Galaxy Note 9 incluiría un código de regalo de entre 100 y 150 V-Bucks —dinero virtual que los jugadores pueden intercambiar por trajes, armas y gestos, entre otros productos—.

Resultado de imagen para fortnite, android

De acuerdo con 9to5Google, el Galaxy Note 9 será anunciado el 9 de agosto, por lo que llegaría al mercado a finales de agosto y, si las matemáticas no fallan y el rumor es cierto, Fortnite Battle Royale podría ser lanzado a todo Android a finales de septiembre.

Puedes conocer más dando click aquí.

‘Pay with Google’: la nueva solución para pagos en Android