Fortnite está de vuelta con su segundo capítulo
Epic Games

El primer capítulo de Fortnite terminó el domingo 13 de octubre con un final dramático en el que un grupo de meteoritos cayó sobre la isla, lanzando a los jugadores fuera de la misma y dando paso a un agujero negro que se tragó todo, hasta dejar el juego fuera de servicio. 

En ese momento, los gamers empezaron a especular sobre el futuro del Battle Royale, e incluso se habló sobre la posibilidad de que fuera el final de Fortnite, mientras los expertos apuntaron a una estrategia de marketing y Epic Games, firma creadora del videojuego, se mantuvo en silencio, solo activó una transmisión en vivo del agujero negro.

Dos días después, los rumores terminaron cuando Epic Games liberó la primera temporada de su segundo capítulo, la cual llegó con muchas novedades, convirtiendo a este cambio en el más grande que ha tenido el videojuego hasta el momento. 

Empecemos por el mapa. Aún es una isla con 13 locaciones diferentes pero, en esta ocasión, los cuerpos de agua como ríos o lagos juegan un papel más relevante, lo que le viene muy bien al estreno de acciones como pasear en lancha o barco, nadar o bucear, según promete el trailer de Fortnite Chapter 2. 

En la nueva versión del Battle Royale, también es posible pescar objetos, aunque esto evidentemente implica el riesgo de que el usuario se convierta en un blanco más fácil. 

screen-1
Epic Games

Por otro lado, ahora podemos escondernos en lugares como pajares o contenedores para sorprender a nuestros enemigos; encontrarnos con barriles o tanques de gas que detonar y bazucas de vendajes para curar a nuestro escuadrón; además de que contamos con la posibilidad de recoger a nuestra pareja o compañero de equipo herido y cargar con él hasta llegar a una ubicación segura para poder salvarlo. 

screen-2
Epic Games

Otra de las grandes novedades de este capítulo es que Epic Games simplificó el sistema de armas de Fortnite, por lo que ahora puedes mejorarlas usando tus recursos en los bancos de mejoras. 

Pase de Batalla

Fortnite también realizó cambios importantes respecto al Pase de Batalla, que ya está disponible por 950 PaVos. Epic Games afirmó que ahora se podrán conseguir 1,500 PaVos jugando sin problema, por lo que los gamers ya no tendrán que invertir forzosamente dinero real para conseguir el pase. 

También se hicieron cambios en el sistema de progreso con base en los retos diarios y las medallas obtenidas, por ejemplo, quedar entre los cincuenta primeros lugares supone una medalla; ser parte de los veinte mejora ese premio y estar en el top diez lo eleva al máximo nivel de puntos. 

screen-5
Epic Games

Además, conseguir el reto final de la temporada ya no requiere que completes todos los desafíos semanales, ahora basta con superar ocho de once. 

Por supuesto, la nueva versión del videojuego incluye nuevos skins y gestos, entre otras sorpresas. 

Conoce más sobre el final del primer capítulo de Fortnite y el agujero negro que se llevó todo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre