El final se acerca, mira el nuevo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker
Disney

“La historia de una generación llega a su fin”: el segundo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker, que incluye un montaje con algunas de las escenas más relevantes de la saga seguido por imágenes inéditas de la película, es una montaña rusa de emociones para los fans. 

Dado a conocer frente a casi 7,000 espectadores en la D23 Expo, una convención que se realiza cada dos años en Anaheim, California, este adelanto sugiere que, a 42 años del estreno de Star Wars: A New Hope, Disney cerrará la saga de los Skywalker confiando en Rey, Finn, Poe y el resto de la Resistencia para detener definitivamente al lado oscuro de la Fuerza, en esta ocasión comandada por Kylo Ren.

Al final de trailer se escucha al Emperador Palpatine decir “tu viaje se acerca a su fin”, seguido por una imagen en la que se puede ver a Rey (Daisy Ridley), protagonista de la última trilogía de Star Wars y ahora aprendiz de jedi de Luke Skywalker, portando una capucha negra, similar a las de los Sith, así como una espada láser doble roja como la de Darth Maul.

Resultado de imagen para Star Wars: The Rise of Skywalker

Al ver esta escena, el público de la D23 enloqueció. ¿Qué puede significar esto? ¿Será que Rey se une al lado oscuro o simplemente está disfrazada? Lo descubriremos hasta el estreno de la cinta The Rise of Skywalker de J. J. Abrams el 20 de diciembre.

Cabe mencionar que durante la presentación del adelanto, en la que el elenco se hizo presente, incluidos tres “droides”, Abrams recordó a la fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia en la trilogía original y en dos de las nuevas cintas, y dijo que material rodado antes de su muerte (2016) será utilizado en la última entrega de la saga, donde Leia estará “en el corazón de la historia”.

Tras el estreno de esta cinta, la saga se tomará un descanso de la gran pantalla, aunque la productora Lucasfilms prepara nuevas series para la plataforma Disney+, así como tres nuevas películas, previstas para 2022, 2024 y 2026.

CON INFORMACIÓN DE GIZMODO

La historia de Star Wars en palabras de George Lucas. Da clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre