L'Oréal Paris

(EFE) – El grupo de cosmética francés L’Oréal  anunció que, a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

Lee: Glam2Go: belleza a domicilio

A través de un comunicado, la empresa indicó que usuarios de todo el mundo podrán probar productos de firmas como Maybelline, L’Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras, esto mediante la Facebook Camera.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

Will Platt-Higgin, vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, destacó que con esta iniciativa  ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

Por si no lo viste: Deborah Berebichez, la mexicana que une la belleza con la ciencia

Por otra parte Lubomira Rochet, responsable digital de L’Oréal, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.

TE RECOMENDAMOS

Realidad virtual y realidad aumentada: ¿en qué andan las grandes firmas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre